¡NO TE LA PIERDAS!

¡Mirá la foto más viral de Klhoé Kardashian que sorprendió hasta a Paris Hilton!

Con un vestuario único, la hermana de Kim estalló las redes. ¡Mirá!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 21:14

Khloé Kardashian se anima a las sesiones fotográficas más jugadas y no tiene pudor cuando de mostrar su cuerpo se trata. Está tan segura de su belleza y sensualidad que expresa eso mismo, y es que una de las últimas fotos que compartió en las redes sociales revolucionó a todos.

La hermana de Kim no dudó en usar un apretado corsé y sacar su lado más sexy con una producción de alto voltaje. Por supuesto, sus fanáticos le agradecieron y la imagen se volvió viral en solo unas horas. Pero, esto no quedó ahí, ya que también llegó a ser elogiada por nada menos que Paris Hilton.

View this post on Instagram

Hydrated and Healthy!

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on

 

Claro que no es cualquier corsé, sino que expone sus bustos a deleite del público, y Khloé acompañó las imágenes con un par de vídeos del momento de la producción. Además, como plus, estas fotos fueron publicadas en la famosa red de las imágenes en donde Cristiano Ronaldo es el rey y ella se convirtió en la gran figura esta vez.

Por otra parte, el vídeo da cuenta de la extraordinaria tarea de maquillaje, que le permite resaltar sobremanera su respingada nariz y los rasgos más femeninos y sutiles de su rostro y cuello. Como era de esperarse, el posteo superó el medio millón de likes con este álbum. 

Para dar un broche de oro a esta fama en crecimiento, los dos millones de likes los logró con su post junto a True en la playa, donde deja a la vista sus infartantes curvas.

 

Otras Noticias