¡Olas y curvas! Pampita juguetona en el mar

¡Pampita luciendo un bikini alborota las redes!.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:38

Hace un par de días Pampita, la siempre diva, subió a su cuenta de instragram unas fotografías en donde juguetona luce un hermoso bikini con las olas del mar a sus espaldas. Dejando, como siempre, a sus seguidores con una gran sonrisa en su rostro. Se le ve fresca y joven anticipando desde ya el verano, con su cuidada figura que siempre destaca.

En esta ocasión, la modelo esta promocionando los vestidos de baño de la marca argentina Cipitria, tan bien recibida en el medio de nuestros famosos y que desde ya se perfila como tendencia para el verano. Se le ve en un bikini escarlata mate, con lo que parecen unas piedras sepia, muy armoniosamente distribuidas, generando un contraste muy atractivo con la piel y deslumbrante figura de la modelo.

Aunque la famosa luce genial no es para menos que sus seguidores se manifiesten con algo de sana envidia con comentarios como: “Voy a llorar comiendo una empanada”.

View this post on Instagram

Premium Cipitria by Carolina @cipitriaok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Otros por su parte, al contrario, sólo dejan ver su admiración por la morocha mas sexy de Argentina: “No necesitas ningún filtro para verte como quieres, perfecta!! .. Y me encanta que seas una mujer derecha, que tiene códigos y tus amigas tbn contigo”.

View this post on Instagram

Colecciu00f3n ROCK para @cipitriaok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Pampita siempre será noticia, actualmente como jurado en el programa de Tinelli y sobre todo porque aún después de ser mamá sigue siendo la envidia de muchas por su hermosa y cuidada figura.

Más de

Otras Noticias