INFARTANTE

¡Para el infarto! Sofìa Richie muestra de más con una falda muy corta

La reconocida modelo estadounidense sabe cómo dejar perplejos a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 23:11

Sofía Richie es una de las modelos del momento, quien transmite belleza, autenticidad y mucha naturalidad. La joven estadounidense no solamente se convirtió en la cara de campañas publicitarias de marcas importantes, sino que también logró conquistar a más de cinco millones de seguidores en las redes sociales.

Con su espectacular figura y el carisma que la caracteriza, la diosa deja sin aliento a sus fanáticos con una nueva publicación para el infarto. Por supuesto que la vimos varias veces en traje de baño y ropa interior, pero esta vez decidió tomarse una foto sensual, sin recurrir a la poca ropa.

En cambio, optó por lucir una falda por de más corta, dejando a la vista sus atributos y deleitando a la platea masculina. ¿Se puede ser más sexy? Es que Sofía sabe muy bien lo que genera, y sus fanáticos no dudaron en llenarla de likes en Instagram, además de varios comentarios subidos de tono.

La popularidad sigue creciendo para la pequeña estrella, e incluso muchos ya han olvidado que es hija de Lionel Richie, y comienza a forjar su propio futuro en la faràndula. Más aún ahora que se ha acercado tanto al clan Kardashian, y sale a divertirse con las hermanas que siempre se roban la atención de todos.

A ella se le da muy bien eso de las cámaras, y seguramente aprovecha este talento para seguir cosechando más y más followers. La ropa jugada es una buena estrategia que no falla, algo que aprendió muy bien de sus amigas. ¿Con qué más nos sorprenderá Sofía?

Otras Noticias