¿Pasó por el quirófano? Antonela Rocuzzo desconcierta con esta foto ¡Están enormes!

Un poco más, un poco menos, a la rosarina todo le queda bien.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 16:48

Antonela Rocuzzo publicó una imagen en la que aparece al lado de su íntima amiga, Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas. Las mujeres pasan mucho tiempo juntas pues se conocieron gracias a que Leo y el español jugaban juntos en el Barsa.

A pesar de la distancia, Antonela y Daniella siguen manteniendo la amistad y el contacto que las une. Aunque la libanesa reside actualmente en Londres, se sorprenden con alguna visita u organizan vacaciones juntas.

Este año disfrutaron juntas de las playas de Ibiza, como cada verano. Allí se tomaron esta fotografía que sorprendió a todos los seguidores de la mujer de Messi, tanto que podría decirse que el mundo entero quedó con la boca abierta.

View this post on Instagram

UEFA Champions Leagueu26bdufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El tema pasa por lo que muestra la foto, algo más grande que de costumbre aparece en la postal,  ¿Se habrá operado? Algo que jamás sabremos, pues Roccuzzo es fiel a permanecer en silencio y preservar su intimidad sin hacer ningún detalle de su vida público.

‘’Si ya se ha operado unas cuantas veces, no le va de una más’’, ‘’Que ingenuos sois’’, “Se ha operado de verdad?’’ o ‘’No es opinión, son hechos’’, comentaros algunos en e post.

 

Otras Noticias