"¡Poseída!": Griselda Siciliani te enciende en 15 segundos. VIDEO

La bailarina y actriz se prepara para dar todo en un baile más que sensual.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:37

Griselda Siciliani es una artista completa: bailarina, cantante y actriz. Sus redes sociales son el escenario virtual de sus destrezas donde publica fotografías y videos de sus pasiones. En esta oportunidad, dio a conocer un breve video donde se enciende en 15 segundos antes de empezar a bailar durante un ensayo del Súper Bailando 2019. 

La bailarina es una de las participantes más prestigiosas del certamen de Marcelo Tinelli y ella lo disfruta con todo, según puede observarse cada vez que pisa la pista de baile más famosa del país.   

Griselda subió el video con el mensaje "poseída por el cha cha", mientras camina el salón de ensayos con toda la sensualidad que la caracteriza. 

View this post on Instagram

Poseu00edda por el Cha Cha #ballroom

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

La actriz mientras tanto protagoniza junto a Germán Palacios la obra "La mujer de al lado" y genera suspicacias en sus redes con publicaciones que la muestran muy contenta saliendo de noche.

Quizás Griselda Siciliani ya tiene alguien que la consuele o al menos la saca a tomar unas copas por los bares porteños después de tanto trabajo. 

Otras Noticias