¡Qué golosa! Zaira Nara reveló su propia intimidad en las redes

La modelo no deja de hacer ciertas cosas por estar embarazada...¡Lo hace más!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:46

La modelo y conductora amada por todos los argentinos Zaira Nara, es una chica muy simpática que no tiene problema en contar detalles de su vida privada y hablar de su íntimidad al aire. Inclusive sus redes sociales como Instagram son testigo de esto, tal como puede verse en sus ''historias''.

La joven de 31 años se encuentra embarazada de su segundo hijo producto de su relación el empresario turístico Jakob von Plessen . La conductora de ''Morfi'', el programa de Telefé, anunció hace un par de semanas que está embarazada de un varón en el ciclo que ella misma conduce. ''Jesucristo'' es el nombre que tendrá al nacer.

Zaira no teme en aparentar una vida perfecta o fitness. Todo lo contrario: hace más de un día que la hermana de la empresaria Wanda Nara, dedica tiempo de su vida a mostrar la gran cantidad de comida que ingiere sin hacerse problema por ello. Aquí tenemos un claro ejemplo:

Entre otras cosas, Zai probó la comida oriental, bombones, y nueces de pecán en tan solo unas horas. Todo parece indicar que este bebé estará muy bien alimentado:

Esta semana Zaira habló de la posibilidad de que su actual cuñado Mauro Icardi y Maxi López jueguen juntos: “Ay, por los chicos sería re lindo. ¡Todos ahí, ya fue! Todos en el mismo departamento”, dejando en claro su deseo de que se recomponga la relación familiar de su hermana y López por el bien de sus tres sobrinos Valentino, Constantino y Benedicto.

 

Otras Noticias