ENTERATE

¿Qué tuvo que hacer Brad Pitt para superar su separación de Angelina Jolie?

El galàn de Hollywood llegó a hacer algo que nadie lo hubiera imaginado. ¡Te contamos los detalles en esta nota!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 20:48

Brad Pitt es, sin dudas, una de las estrellas del cine más relevantes de los últimos tiempos. A pesar de que en el amor no tiene demasiada suerte, ha tenido en sus brazos a mujeres extraordinariamente bellas y sùper famosas. Pero, sin dudas, todos tenemos un amor que nos cuesta olvidar. ¿Qué hizo el galán para olvidar a Angelina Jolie?

Como sabemos, la querida pareja ha protagonizado las películas más taquilleras y conquistado a sus fans, incluso cuando creíamos que Jennifer Aniston era el alma gemela de Brad. Sin embargo, aunque la fecha de la ruptura es incierta, ellos anunciaron su separación en 2016, luego de 10 años juntos siendo a los ojos de otros "la pareja perfecta".

Tal como les pasó a muchos de sus fieles seguidores, quienes hasta el día de hoy no pueden superar que las celebrities hayan tomado caminos diferentes, para Pitt no fue fácil romper con la madre de sus seis hijos. Es que, según salió a la luz en los últimos días, él tuvo que recurrir a Alcohólicos Anónimos para sobrellevar este fracaso amoroso.

Brad lo reveló en una reciente entrevista para The New York Times, donde abrió su corazón: "Todos cargamos dolor, pena y pérdida, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas". Seún los fuertes rumores, la gota que colmó el vaso fue una discusión por el alcohol momentos antes de tomar un vuelo privado. 

View this post on Instagram

#Tb Brad Pitt in 2015. #Bradpitt #2015

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

"Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber", aseguró Pitt en diálogo con el reconocido medio. En cuanto a su experiencia con el grupo de autoayuda, comentó: "Los tenías a todos sentados, con el corazón abierto y honestos, de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro, donde había pocos prejuicios y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo".

A pesar de lo vivido, él solo destaca el aprendizaje después de tanto dolor: "En realidad fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso», continuó. También destacó la gran confianza que tuvo en sus compañeros de grupo, ya que nadie salió a exponer su realidad a la prensa.

 

Otras Noticias