DIOSAS

¡Rihanna y Beyoncé festejan su cumpleaños con un jugado look y súper escote!

Las famosas estrellas de la música celebraron con una fiesta privada y mucha diversión. Mirá las fotos en esta nota.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 21:59

Siempre hay razones para celebrar, y más aún cuando dos de las estrellas más importantes de la música cumplen años. Por eso, se reunieron en una celebración que tuvo mucho glamour y diversión, pero sobre todo, ¡sensualidad! Rihanna y Beyoncé se pusieron su mejor vestuario para robarse todas las miradas, ¡y vaya que lo lograron!

La fama, el talento y la belleza hacen de sus vidas una gran aventura, por eso, ellas no quieren dejar de festejar que sus sueños y metas fueron alcanzados de una manera increíble. ¿Qué más pueden pedir? Siempre hay más para anhelar, y cumplir años es una nueva oportunidad para proponerse desafíos y pasar un momento memorable.

View this post on Instagram

Happy BDay #Beyonce ud83cudf82

A post shared by Rihanna Diary Official (@rihannadiary) on

Claro que cada vestuario se ajusta a cada ocasión, tal es así que las divas se animaron a mostrar sus curvas y ser el foco de una noche inolvidable. Beyoncé no dudó en lucir un escote súper jugado, mientras que Rihanna mostró su envidiable figura con un apretado y exótico traje.

Luego, en su cuenta oficial de Instagram, Beyoncé publicó un álbum de fotografías de su festejo más íntimo, con sus amigos y su familia. Con una gran sonrisa, la diva recibe sus 38 años, con su popularidad intacta y dedicada a seguir amasando la fortuna que tiene con su marido, reconocido productor, que ya alcanza los 100 millones de euros,

Otras Noticias