¡Se pasa! Kendall Jenner sacudió Instagram con su arrasador video

La modelo viralizó su publicación en redes sociales.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:10

Kendall Jenner sabe que todo lo que hace inmediatamente shockea a sus seguidores y ésta vez pasó el límite de su exigencia, dejando a todos atónitos con un particular video.

La modelo decidió ser el rostro visible para la firma de calzados “Stuart Weitzman” y las redes sociales no dejan de hablar de ello con su increíble performance, en donde supo resaltar con todo su talento.

Al ritmo de una pegadiza canción de Hip Hop, la integrante del clan Kardashian-Jenner, junto con dos bailarinas en un escenario muy al estilo Beyoncé en el videoclip “Single Ladies”, despabiló a todos los espectadores de la producción y se llevó las mejores opiniones.

La publicación, que se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la hermana de Kim, lleva acumulados casi cinco millones de reproducciones en menos de veinticuatro horas, siendo tendencia en la web.

El estilo inigualable de Kendall y sus arriesgadas maniobras para obtener la foto perfecta, la catalogan como una de las mejores modelos de la pasarela y una de la que más dinero recauda, sin lugar a dudas.

Otras Noticias