Sol Pérez traicionada por su pantalón: "Un tufo ahí aba..."

La joven con un atuendo no muy común.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:35

Sol Pérez sostiene su figura con una estricta dieta y una intensa actividad física. Sin ninguna vergüenza, en las rede sociales se deja ver como es, cada día corre un poco la línea y va más allá.

La ex chica del clima, se encuentra en un momento profesional pleno, con solo 24 años ocupa un lugar indiscutido en el panel de Involucrados en las mañanas de América, conduce por la tarde el programa Gossip por KZO y como si fuera poco tiene un papel en la nueva edición de La Peluquería de Don Mateo, junto a Coco Silly.

Sin dudas la carrera de Sol que se inició en TyC Sports, se catapultó con su paso por el Bailando 2017. En el reality de Marcelo Tinelli brilló como nunca y pudo protagonizar grandes obras durante los veranos en importantes plazas como Mar del Plata.

 

Lo cierto es que la rubia sube cada día el look con el que aparecerá en la televisión y sus seguidores explotan con comentarios. Muchos son fogosos, otros resaltando la belleza de su cuerpo, y algunos que intentan ser graciosos con comentarios que son desagradables. Esta semana, la vedette subió una foto con una calza de cuerina negro que dio que hablar.

"Un día definitivamente me matas"; "Hermosa"; "Reina", son algunos de los mensajes que recibió Sol Pérez. Pero otros le escribieron: ""; "Que acaso tenes un rastreador?"; "Cambia de pose nena!!!!!"; "Pero que pantalón embolsape..."; "Un olor a...". De todas maneras, ella no se hace cargo de nada de lo que le digan y sigue con su vida.

Otras Noticias