''Solo con pintura encima'': Ella es Lucy Vives, la hija de Carlos Vives que enamora a todos

La modelo es una activista super militante.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:43

Después de que se publicara el año pasado una entrevista del cantante Carlos Vives tratando de explicar con muchos nervios las fotos tan subidas de tono que su hija Lucy Vives publicara en Instagram, tal parece que debemos decirle al papá que se acostumbre: Lucia seguirá haciendolo.

Y si de costumbre se trata, quienes parecen haberse acostumbrado al Instagram de Lucy son sus 733k de seguidores que no le pierden pisada y que comentan cada imagen de la joven y famosa modelo colombiana. La chica de las fotos candentes ya es reconocida.

Soprende de Lucy su papel fuertemente activo en la militancia y la lucha en contra del machismo y en defensa de los derechos de las mujeres. Puede decirse que la hija del cantante de la bicicleeta es una feminista empoderada y también es influencer en las redes sociales.

La foto que más polémica desató fue la que motró a la joven acompañando las protestas en Puerto Rico, el país que la vio nacer. Lucy participó de la masiva marcha que pedía la renuncia del gobernador Ricardo Roselló después de haberse filtrado audios con un caracter homo-odiante.

View this post on Instagram

hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo u00faltimo que esperaba tener que hacer era explicar el porquu00e9 de mi participaciu00f3n en las manifestaciones de mi isla. u201ccolombiana arrepentida!u201d, u201cescoja de donde es!u201d, u201cnena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueu00f1a, decidete!u201d soy orgullosa de mi nacionalidad mu00faltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me viu00f3 nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. punto aparte. u2022 llevamos casi dos semanas manifestu00e1ndonos cu00f3mo pueblo.. suplicando no su00f3lo la renuncia de ricardo rossello, sino el comienzo de una remodelaciu00f3n COMPLETA del gobierno puertorriqueu00f1o. ya van generaciones en u2018el aguanteu2019 y seguimos marchando a decir que No Mu00e1s. la manifestaciu00f3n del lunes nos viu00f3 vestidas tal cu00f3mo dios nos trajo a esta tierra roja. tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis , demostrando que la expresiu00f3n artu00edstica, corporal y en uniu00f3n es algo de mucho poder. gracias a @raizamontes por el hogar. gracias a @valeriamartiro por capturar este momento. a @anmrpg por ser un gran su00edmbolo de inspiraciu00f3n durante esta lucha, y todas las 30+ mujeres hermosas que caminaron bajo sol y lluvia agarradas de mano. que honor. seguimos gente que esto es su00f3lo el comienzo. nos vemos hoy de nuevo ... y mau00f1ana.. u2022 @melmichellerr por ser la artista detru00e1s de esta producciu00f3n

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

En la imagen la joven tuvo que aclara que además de colombiana se sentía Puertoriqueña, puesto que a pesar de haber sido críada por completo en Colombia, es nacida en esa isla del mar Caribe. En la imagen la joven no luce más que un escándaloso bodypainting.

Otras Noticias