“Tal cual es”: Irina Shayk sin photoshop deja pasmados a todos ¡In Fraganti!

La modelo se mostró al natural y sorprende con la realidad de su figura.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:20

Irina Shayk está atravesando un momento particular con la reciente separación del actor Bradley Cooper, experimentando  además toda una oleada de rumores donde afirmaban que él podría estar involucrado sentimentalmente con su compañera en la película “A Star is Born”, Lady Gaga.

Pero lo cierto es que ningún amorío fuera de cámaras sucedió y a pesar de eso la modelo puso punto final a una relación de varios años con una pequeña hija en común, llamada Lea de Seine, de apenas 2 años.

Mientras, la rusa aprovecha para cautivar a sus fanáticos en redes sociales y se muestra de muy buen ánimo, continuando con su trabajo y hasta comparte sus días en la playa. Incluso mensajes sugerentes que escribe con cada publicación, requiere de análisis para determinar si son palos a su ex o es que ya superó al actor.

View this post on Instagram

Saturday ...

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

De todas formas, quienes no dejaron que pase desapercibido un hecho fueron los paparazzis que pudieron retratarla sin una gota de retoques, dejando en dudas la certeza de si silueta, que al parecer diferente a comparación con la que subió en su cuenta de Instagram.

Con  una particular fotografía, se puede ver a Irina tal cual es y sin cambios significativos en lo que respecta a su silueta, lo que demuestra que su genética es muy poderosa ¡Diosa total!

Otras Noticias