Wanda Nara rompe esquemas con una foto ''a la francesa''

La rubia fue despampanante en las redes.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:16

La que hizo todas las tratativas y arreglos para que su marido se vaya a Francia, no es otra que su esposa y manager Wanda Nara. La rubia hace valer a su marido y los clubes lo saben. No fueron pocas las exigencias del argentino y se vieron beneficiados en un contrato que supera en dos millones de dolares mensuales al contrato anterior.

Y la manager Wanda festejó a lo grande desde su Instagram con fotos como dios la trajo al mundo. y no bastó terminar de subirlas para revolucionar las redes sociales y que todos los portales de noticias pongan a esta atrevida Wanda de escándalosa y encencida portada.

Harto de esperar que terminen las tratativas, finalmente sucedió. No sabemos a ciencia cierta si se trata de abandono o si se van todos juntos, pero por el momento quien se está yendo de la casa de Wanda es Mauro Icardi: oficialmente y después de muchas especulaciones, desde el lunes 2 de septiembre, el jugador pertenece al equipo de fútbol francés París Saint-Germain (PSG).

 

View this post on Instagram

Aussitu00f4t dit, aussitu00f4t fait

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Además de que la foto es bastante subida de tono, ya Wanda se siente una francesa más: en sus fotos firma con un epígrafe en francés. Al igual que hizo con Itallia, la hermosa modelo parece ser bastante desarraigada de los paises que habita y se muestra feliz en dónde le toque estar.

Y como dijo Charles Darwin, la especie más fuerte no es la que sobrevive ni tampoco la más inteligente, sino que aquella capaz de adaptarse al cambio. Y toda la familia Icardi-López-Nara parece estar bastante accesible para comenzar a vivir una vida ''al estílo Francés''. Al menos Wan ¡Ya comenzó!

Otras Noticias