Yanet García deleita a sus fans comiendo chocolate con los dedos ¡Una bomba!

La chica del clima compartió un video en las redes donde prueba un pastel de chocolate de una manera poco habitual.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 18:16

La conductora mexicana Yanet García, tiene una particular belleza y una sensualidad única, ella sabe cómo hacer deleitar a sus seguidores, y en esta ocasión no fue la excepción.

La “chica del clima”, mostró una escena de la serie española “Bellezonismo”, de la que es protagonista, donde se la puede apreciar de lencería negra apreciando un pastel de chocolate con las manos, hasta se chupa los dedos.

"¡Estoy tan emocionada de que mi película @bellezonismo ya esté disponible en EE. UU, en Amazon @primevideomx con subtítulos en inglés! ¡Ve a mirarla ahora y hazme saber lo que piensas en tus historias de Instagram!”, escribió la modelo.

La escena que compartió con sus más de 11 millones de seguidores, hicieron furor. Además le dieron muchos ánimos a Yanet, y los comentarios de elogios no se hicieron esperar. En pocos minutos en video obtuvo más de 800 mil reproducciones.

"Quiero ver esta película, pero no sé si ha llegado a Venezuela, saludos”, “Hermosa saludos desde Honduras”, “Mucho éxito y felicidades”, le escribieron los fans.

Otras Noticias