¡Apa! Emily Ratajwoski y un top de ensueño se roban suspiros en todo el mundo

La modelo estuvo en la New York fashion week cosechando miradas.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:23

La modelo más linda del mundo, Emily Ratajkwoski se lanzó al negocio de la moda en calidad de diseñadora: la modelo lanzó hace poco ''inamorata woman'', una linea de bikinis ''low cost'' que muy acertadamente y con una gran estrategia de marketing envió a instagramers e influencers de todo el mundo para fotografiar.

Esta semana la modelo disfrutó de la New York fashion week y obviamente aprovechó los flashes y la exposición para lucir una prenda de su propio diseño: un top blanco calado y con tiras cruzadas por delante que dejaban muy poco a la imaginación, además de que te hace dar ganas de comprarte 10.

La nueva empresaria fue nombrada como la emprendedora del año. Tamaño título no hace sinó envalentonar a la morena modelo a seguir desarrollando e imponiendo esos diseños únicos que ya están dando la vuelta al mundo y que hacen crecer a ''Inamorata woman'' a pasos agigantados.

La Gran Manzana se convierte estos días en el epicentro de la moda por la Fashion Week y aunque los desfiles sean los principales protagonistas no son los únicos eventos que se celebran durante estas fechas. Muchas firmas de moda aprovechan para presentar novedades a nivel de negocio, entregar premios y celebrar fiestas llenas de glamour, y así lo entendió Ratajkowski.

El acto de premiación congregó a icónicas tops como Kate Moss que recibió el premio a 'Icono de Estilo' a otras que llevan menos tiempo en el sector como Emily Ratajkowski que se llevó a casa el reconocimiento a 'Emprendedora del año'. Con sendos looks negros de arriba abajo la modelo estadunidense acaparó todos los flashes.

Otras Noticias