Becky G demuestra que sus curvas son mejores que las de Kim Kardashian

La cantante deslumbró posando de espalda a la cámara.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 18:16

Para Becky ya es costumbre publicar imágenes o videos suyos y al instante lograr que sus seguidores enloquezcan, pues con su figura y toda su sensualidad siempre lo consigue. Para la artista los días como estrella de la música recién han comenzado, y ella lo disfruta a pleno.

Becky G compartió en sus redes una imagen que destroza a Kim Kardashian. Posando sensual y exhibiendo su parte de atrás, demostró que ella es la que mejor retaguardia tiene. 

En esta oportunidad, la morocha les regaló a sus fans una tremenda foto utilizando un pantalón animal print que marca muy bien uno de sus mejores atributos. 

Luego de publicar la postal, ésta generó un gran revuelo, ya que la cantante no tuvo inconvenientes en mostrar sus curvas a la cámara y deleitar a todos los fanáticos que la llenaron de elogios con comentarios y likes.

View this post on Instagram

ud83cudfddu2764ufe0f #ComoNo

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La publicación de la actriz cosechó casi un millón de likes de sus fieles admiradores que le enviaron una gran cantidad de mensajes  de todo tipo, los cuales siguen aumentando, tal y como ocurre con todos sus posteos.

Otras Noticias