¡Beyoncé es puro fuego! ¿Creerías que se acerca a los 40?

Dicen que los 40 son los nuevos 30 y seguro Beyoncé está de acuerdo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:00

El 4 de septiembre Beyoncé estuvo celebrando su cumpleaños numero 38 y aunque se acerca peligrosamente a los 40, la diva parece no haberse dado cuenta. Su outfit, en colores tierra y verde ha dejado suspirando a más de uno y ha demostrado que la edad es solo un número sin importancia para esta despampanante mujer.

Nacida en Houston, Texas, en 1981, sus amigos la llaman cariñosamente Bee y Juju. Desde muy chica supo que su vida estaría sobre el escenario y sus padres, una diseñadora de ropa y un vendedor de instrumental neuroquirúrgico, apoyaron sus sueños sin dudarlo.

Beyoncé ermpezó a cantar a los cuatro años y fue Integrante de la agrupación femenina Destiny’s Child, con quienes alcanzó un gran éxito mundial, con más de 33 millones de discos vendidos en todo el planeta.

En 2003, Beyoncé presentó su primer disco en solitario, Dangerously in love. Ahí, además de cantar y bailar, la diva actuaba como compositora, cantante, productora y mezcladora, demostrando que es una artista multifacética.

Tras subir las fotos de su cumpleaños a su cuenta de Instagram, la reconocida artista no paró de recibir felicitaciones. Su look casual, no deja de mostrar su costado más sexy y juguetón, generando la admiración de sus seguidores. 

Otras Noticias