DIOSA

¡Cada vez más atractiva! Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, despierta los ratones con su disfraz

La joven estrella de las redes sociales volvió a cautivar a sus fans con fotos muy jugadas. ¡Mirá!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 20:36

Michelle Salas se hizo conocida por ser nada menos que la hija de Luis Miguel, sin embargo su belleza y naturalidad la llevaron a convertise en mucho más que eso, ya que fue cosechando gran cantidad de fanáticos en las redes sociales y ya supera el millón. ¿Qué es lo que más les gusta a sus seguidores de ella?

La joven mexicana ha tomado mayor relevancia desde que se generó el boom de Luis Miguel La Serie, que significó una popularidad impresionante para el actor y cantante, que estaba un tanto olvidado. Pero la chispa de la fama también benefició a los suyos, tal es así que Michelle quedó en el foco de la atención, algo que está disfrutando a full.

La diosa una vez más sorprendió a sus fanáticos en la web y compartió una fotografía muy osada con un traje de "conejita sexy", el cual despertó los ratones de la platea masculina y se llevó los "me gusta" de miles de internautas. Rápidamente, la imagen se hizo viral, ¡y eso que solo se sirvió de un pantalón, un top y un par de orejas!

Aunque poco conocemos de su vida privada, la blogger de moda decidió sacar lo mejor de sí y evadir el escándalo que rondó en su momento sobre su vida. Desde que salió a la luz la serie biográfica de "El Sol", muchos se compadecieron de ella al ser considerada la hija no reconocida del artista.

Más allá del sufrimiento e incertidumbre que le pudo haber generado esta situación, la muchacha demuestra que es muy feliz tras haber recompuesto su relación con el famoso cantante. Incluso, se sabe que fue acogida como parte de la familia por Aracely Arambuena,expareja de Luis Miguel y padre de los otros dos hijos. Ahora, ella celebra la felicidad de ser quien es.

 

Otras Noticias