EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

¿Cuál es la estrategia de Meghan Markle para limpiar su reputación?

La duquesa de Sussex tiene un buen plan y piensa hacer lo necesario para que sea exitoso. Enterate de qué se trata.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:05

Desde que Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex, todo ha ido de mal en peor. La última noticia que ha dejado atónitos a todos es la posibilidad de que se le quitara a ella y al príncipe Harry sus títulos nobiliarios, debido a la fastuosa vida que llevan actualmente.

Lo que más molesta a los ciudadanos es el derroche de su fortuna en lujos y excentricidades, algo que se ha vuelto muy común para el matrimonio real. Sobre todo, han quedado en el ojo de la tormenta luego de haber sido vistos viajando en aviones privados durante sus vacaciones en Ibiza y Niza, algo contradictorio con el discurso ambientalista que trasmitían.

Ahora, la nueva estrategia de Meghan es contratar a un reconocido publicista de celebridades de Hollywood, con el fin de limpiar su imagen y la de su esposo. SunshiNE Sachs es el nombre de la reconocida empresa que ayudó en sus conflictos legales y mediáticos a figuras como Michael Jackson, Justin Timberlake, al productor Harvey Weinstein y la modelo Naomi Campbell.

¿Podrán hacer lo mismo y ayudar a los Duques? Lo cierto es que en el ambiente real esta decisión no es vista con buenos ojos, e incluso en declaraciones a un diario británico expresaron su malestar. "Contratar a una empresa de Hollywood para representarte en un tema de relaciones públicas cuando eres miembro de la familia real es poco ortodoxo, por decirlo suavemente", dijeron fuentes de palacio a ese medio.

Por el momento, la próxima presentación pública de la duquesa será el próximo jueves 12 de septiembre y será su primer acto oficial en su tarea desde que tuvo a Archie, su primer hijo con Harry. Se trata de un evento con fines benéficos, donde la exactriz presentará una colección cápsula de ropa para ir al trabajo. La iniciativa es parte de Smart Works, una organización que ayuda a mujeres desempleadas y de la que Markle es patrona. ¿Lo logrará?

Otras Noticias