Defenestraron a Flor Peña en las redes tras despojarse de su ropa por completo

La jurado del "Súper Bailando" posa con unos tacos negros y el pelo mojado, pero sus fans no la perdonaron. FOTOS
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:31

¡No se lo esperó! Flor Peña se despojó absolutamente de toda su ropa en sus últimas publicaciones y dividió a sus fans.

La jurado del "Súper Bailando" mostró su cuerpo "al natural": "Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy", expresó la actriz al mostrar sus primeras imágenes.

De a poco, la intérprete de "Casados con hijos" fue dejando de a lado las prendas con las que cubría su tallada figura.

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones. Así de despojada me entrego cada semana a los cuidados de la Doctora @csciales", manifestó como pie de foto la protagonista de "La niñera" en las instantáneas que causaron la polémica.

¿El motivo? La artista de 44 años aparece solamente con unos tacos negros, el pelo mojado y unas cintas que cubren sus "atributos".

"Si así fuera entonces deja de operarte para arreglarte las imperfecciones que los años te da", "Una mujer grande y que se exponga así, no me parece", "Innecesaria publicación Flor", "No es necesario señora... lo que hace el canje", son algunos mensajes de fans molestos que no están de acuerdo en que Flor Peña se muestre así.

Finalmente, están otros seguidores que defienden a la diva argentina: "¿Dónde está la imperfección?", "Yo te banco, sos dueña", "¿Qué les molesta a ustedes si se opera o no?", o "Sos una genia... tenés tres pibes y estás perfecta".

Otras Noticias