¡Desafía la censura! Coco Austin presume su cuerpo con poca tela

La ex modelo y empresaria mostró que tiene la misma elasticidad que hace unos 20 años ¡Tremendo!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:30

Para enseñar su mejor ángulo Coco Austin, la rubia estructural se lleva todos los suspiros, con una pose donde presume su exuberante trasero, la empresaria mostró que tiene la elasticidad como en los 20 años.

Nicole Natalie Marrow, mostró en su cuenta de Instagram hace unos días una postal donde luce delgada y realizando una pose de yoga, donde fue captada de espalda y se pudo apreciar sus curvas.

Su dorada belleza resalta en su piel, pero aún más en sus atributos. “Tomada para mí ‘Revista Coco’ hace años… los seguidores preguntan ¿puedo hacer los splits? Supongo que tienes que estar atento para ver…“, advirtió Coco, de 40 años de edad.

La respuesta de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que había un compromiso pendiente, y después de varios días la modelo cumplió su promesa, se subió al sillón y volvió a posar igual mostrando sus curvas exuberantes en un traje de baño infartante.

“Aquí está tu respuesta para mí, aún soy capaz de hacer los splits… Recientemente publiqué una foto que hice hace años haciendo los splits y prometí una foto actualizada… Traté de rehacer la misma foto durante un día informal en la piscina… ¿qué piensas?“, retó Coco a sus fans.

Otras Noticias