El destape de la hija del Andrea del Boca: la fuerte producción de Anna Chiara en la playa

La hija de Andrea del Boca y una foto que reventó en las redes sociales.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:16

Anna Chiara de Boca volvió a ser tapa de las noticias, pero esta vez la joven no llama la atención por su historia personal. En esta ocación, Anna Chiara fue noticia por animarse a mostrar su costado más íntimo y desconocido en sus redes sociales publicas y personales.

Para envidia de muchos, actualmente la joven hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti se encuentra de viaje  y disfrutando del verano en el hemisferio norte. Es por eso que publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram que la muestran liviana de ropa y disfrutando de la playa.

Pero lo que más generó interrogantes de la publicación de la joven y polémica rubia, es que Anna decidió subir la fotografía de cabeza y, luego, otra de costado. Esta extraña forma de publicar sus fotos tiene que ver con un cierto estilo que suele darle a su feed en la red social.

En las imágenes, se la puede ver a Anna Chiara tapando la delantera con sus manos. En otra de las postales, la también actriz se mostró con un top tejido, una pollera blanca que deja en evidencia la parte de abajo del traje de baño en color amarillo fluorescente, a tono con la tendencia que se viene en este verano.

View this post on Instagram

water sign habitat

A post shared by @ annadelboca on

Tras las declaraciones de Anna en contra de su padre y la respuesta del asesor financiero que la acusó de buscar fama y hacer puro marketing se dijo que ella y su mamá participarían del bailando. Sin embargo, Andrea salió a desmentirlo. A juzgar por las últimas publicaciones, Anna Chiara Biasotti parece estar lista para volver a retomar su carrera como actriz.

Otras Noticias