El video de Wanda Nara que despertó lo peor "¡Qué asco!"

La mediática está por mudarse junto a Mauro Icardi a París y subió una perturbadora storie.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:21

El futbolista viajó a Francia para realizar las pruebas y entrevistarse con las autoridades del París Saint Germain, el que será su nuevo club desde ahora. Pero la mediática se quedó en Milán junto a sus hijos preparando todo para la inminente mudanza.

Wanda Nara se encuentra atravesando un presente de cambio y revolución, ya que deberá abandonar Italia, el país que la albergó durante muchos años para iniciar una nueva en París junto a su marido Mauro Icardi.

Para matar el tiempo, Wanda decidió ir a un resturante de sushi con amigos y subió una storie a su Instagram de lo que comió esa noche, y no fue para nada agradable, según sus seguidores.

Era una bola que se prendía fuego, el evento era atractivo a la vista, por el fuego que emanaba, pero no resultaba interesante para comerse. Al contrario, era tan exótico que resultaba hasta peligroso. Pero la rubia está siempre dispuesta a experimentar.

Como siempre fiel a su estilo, Wanda Nara agradeció al restaurante arrobando su página oficial. ¡Siempre canje, nunca incanje!

 

Otras Noticias