Elizabeth Loaiza se quitó la camiseta y mirá lo que mostró

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:57

Elizabeth Loaiza es la candidata más hot de Colombia. Y es que se postula para ocupar un lugar en el Concejo de Bogotá. Recibió numerosas críticas ya que la acusan de recurrir a estrategias donde usa su cuerpo para captar electores.

Por ejemplo, en un post que como primera toma tiene a Elizabeth acostada en una cama con un diminuto atuendo negro, luego (cuatro clics después) aparece la modelo junto a Clara López, el logotipo del movimiento político y un tarjetón de votación.

En su cuenta de Instagram posteó un video donde  se puede ver a la candidata luciendo un top deportivo pero que deja ver sus atributos que no escapan a los elogios y suspiros de la platea masculina. 

 

La rubia Tiene dos hijos. Uno de ellos vive en Cali y su hija, Ana Sofía, reside en Bogotá. Debido a sus múltiples compromisos laborales. 

Creó la Fundación “Eliloaiza Foundation”, con el fin de apoyar a la población infantil y de la tercera edad en condición de vulnerabilidad. Además de modelo, Elizabeth es buzo profesional y piloto de helicóptero.

Otras Noticias