¡En la parte trasera!: el accidente de Lele Pons en vivo alarmó a todos

La instagramer tuvo un accidente y lo subió a sus redes.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:49

Lele Pons es la joven venezola más influencer del mundo y todos sabemos que no se cansa de robar suspiros a sus seguidores, pues siempre que comparte una que otra fotografía con escotazo y con el cabello de deja perplejo a más de uno. No basta con que termine de subir una foto para que exploten los corazones.

De momento, la sobrina de Chayanne apareció esta semana ante sus fanáticos con un fashionista cabello color lila un increíble vestido negro, el cual posee un "escotazo" cruzado que además deja boquiabiertas a las fanáticas de la moda y los vestidos extravagantes.

"Conoce a mi hermana gemela malvada (también soy yo siendo seria por dos segundos)", escribió como pie de la foto la instagramer a través de su cuenta personal de Instagram en esa imagen que despertó suspiros y corazones. Ahora, la celebridad enseñó divertidamente y con golpe previo como entrena para mantener su figura.

"Así es como va mi vida hasta el momento. ¿Cómo va la suya?" Mientras trataba de patear una paleta en práctica de kick boxing la modelo se cayó fuertemente y se dio un golpazo que nos dolió a todos y seguramente le va a dejar un moretón bastante grande en la retaguardia.

El golpe de Lele fue realmente motivo de comentarios entre los fans: "Al menos no te golpeaste la cabeza, eso hubiera sido aterrador", comentaba uno. Esperemos que esto no sea motivo de algo más que un moretón y que se recupere pronto. ¡Suerte Lelé!

Otras Noticias