¡Epa! Jessica Cediel se animó a mostrarse después de la ducha

La presentadora colombiana despertó suspiros tras la foto que publicó en sus redes Sociales
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:09

Jessica Cediel es dueña de una figura envidiable se animó a publicar una foto recién salida de la ducha. Y es que ya tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de fotos que roban el suspiro de más de uno. Salir de la ducha y aprovechar para hacerse una selfie es de lo más común entre nuestras famosas, y aunque el resultado de las mismas nunca suele ser el esperado, no sabemos cómo lo hacen pero a ellas siempre les queda bien. 

Y aunque hay celebrities que no consiguen lo esperado con sus publicaciones no es el caso de la conductora colombiana que siempre luce genial. La modelo aparece despeinada pero con orden y con cara de haber pasado por un tratamiento de belleza flash y cuyos resultados son más que evidentes. 

Por estos días, Jessica Cediel trabaja en las grabaciones de un reality en Estados Unidos pero pronto se la verá en Caracol Televisión, en una nueva temporada de "La vuelta al mundo 80 risas". 

 

Y mientras continua inmersa en su papel de conductora televisiva, Jessica continua con las publicaciones en sus redes y recibiendo likes de seguidores, entre ellos de Carolina Cruz amigas y modelos e incluso de Pipe Bueno.

Pipe Bueno es la ex pareja de la presentadora, quien está disfrutando de las mieles del amor con su actual novio, el empresario Leo Sarria; sin embargo, también ha demostrado mantener una buena relación con Bueno, quien cuando tiene oportunidad comenta los posteos de Cediel. 

 

 

Otras Noticias