MIRÁ LA FOTO

¡Epa! ¿Qué hay debajo de la falda de Sara Uribe?

Una de las botineras más lindas sorprendió en sus redes con una curiosa fotografía. ¡Mirá!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 22:24

Sara Uribe es una de las presentadores estrella de la televisión colombiana, quien también se desempeña en el mundo del modelaje, una faceta de su vida que le sienta muy bien. Su belleza es admirable y, por supuesto, sus curvas un deleite para los ojos de sus admiradores.

Siendo una de las botineras más lindas, pareja de Freddy Guarín, ya logró formar su familia tras el nacimiento de su hijo Jacobo, pero eso no la distrae de su carrera profesional en los medios de comunicación y las portadas de revistas. La diosa volverá a la televisión como parte de la nueva temporada de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas", programa que reúne a un grupo de famosas y reconocidos humoristas quienes viajan por el mundo como simples turistas.

La escultural modelo es muy activa en las redes sociales, y sabe cómo llamar la atención de sus fans. Generalmente, no tiene pudor en posar con poca ropa, tanto en ropa interior como en traje de baño. Sus postales son para el infarto y sus seguidores agradecen cada publicación con corazones y halagos.

 Sin embargo, esta vez, muchos de los internautas quedaron descolocados por una imagen de Uribe bastante peculiar. Es que la famosa compartió una fotografía en la que puede verse con un look fuera de lo común, y seguimos sin comprender demasiado el look de nuestra estrella.

Un short que simula ser falda es la gran cuestión, con un cinto de accesorio. Sin dudas, una prenda que pocos conocíamos (tal vez es la primera vez que la vemos), en un color beige. Pero eso no es todos, ¡además tiene bolsillos! ¿Qué habrá pensado Sara al elegir este look tan particular?

Otras Noticias