¿TE LO IMAGINABAS?

Esto es lo más asqueroso que hace Tini Stoessel por amor a Sebastián Yatra

La diosa argentina no dudó en revelar un curioso hábito que tiene con su novio. ¡Enterate en esta nota!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 23:36

Tini Stoessel es una de las estrellas del momento. Aunque comenzó como actriz, su personaje Violetta, además de permitirle su salto a la fama, también le hizo descubrir su faceta musical. Actualmente, se dedica de lleno a su crecimiento como artista y esto la llevó a grandes oportunidades, entre estas, a conocer a quien ahora es su novio, Sebastián Yatra.

A pesar de que intentaron esconder su relación durante bastante tiempo, la química entre ellos era más que evidente. Luego de que grabaran varios temas juntos, además de compartir escenarios como artistas invitados, los jóvenes decidieron gritar a los cuatro vientos su amor y, por supuesto, fue muy bien recibido por sus fanáticos.

Ahora que viven plenamente su relación de una manera más abierta y con gran pasión, los artistas se animan a contar situaciones que antes nunca se hubieran imaginado estar revelándolas, mucho menos frente a una cámara o una grabadora. Es por eso que, Tini se soltó tanto que confesó algo que nadie esperaba.

Es que la diosa argentina se animó a comentar qué curiosa práctica tiene hacia su novio y ahondó en detalles. "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh", dijo para sorpresa de todos.

Finalmente, Stoessel lo describió como "una persona muy especial que no tiene maldad", y aseguró que pronto estarán cantando juntos en el Estadio Luna Park con un ingrediente muy particular para sus fans, aunque no quiso dar demasiados detalles. ¡Están más enamorados que nunca!

Otras Noticias