Filtran fotos personales de Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens: Escándalo mundial

Las actrices protagonizan, entre otras, la segunda tanda de publicación de lo que se llama "fappening".
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:14

Las actrices son las víctimas predilectas de este señor que parece disfrutar de mostrar los momentos más vulnerables de las personas, que son justamente cuando se encuentran en la intimidad de su casa, compartiendo información con gente allegada.

Un famoso hacker que ya protagonizó un escándalo mundial denominado "fappening" vuelve a generar revuelo al filtrar fotos personales de distintas actrices entre las que se destacan Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens. El material las muestra de entrecasa o con selfies divertidas mientras también hay postales de lo más íntimas.

Se desconoce cómo tuvo acceso a las fotografías de Jennifer y Vanessa, quienes han decidido no hacer declaraciones al respecto, al menos hasta el momento.

Cabe recordar que durante la primer filtración de imágenes, muchas famosas decidieron negar que se tratara de ellas y comenzaron las sospechas de que podrían ser fotos editadas.

No es la primera vez que Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens son víctimas de esta situación con inescrupulosos que acceden de manera ilegal a sus celulares o computadoras para sacar provecho de lo que allí encuentran. 

Otras Noticias