Galilea Montijo desubicada: expuso la privacidad de Yanet García en Instagram

La modelo ofendió a su compañera de trabajo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:08

Resulta que mediante una de sus historias de Instagram la carismática conductora del programa mexicano Hoy de Televisa, Galilea Montijo, publicó un video en donde enfocó a su compañera Yanet García mostrando los atributos de la famosa y sin su consentimiento, ya que accidentalmente se le salió el micrófono de la camisa.

Mientras la su compañera trata de colocarle el micrófono, se logra ver que Yanet muestra sus encantos en el video. Hay que destacar que aunque les han atribuido rumores de rivalidad entre Yanet García y Galilea Montijo existe amistad de la real que vas desde pasar grandes momentos en el set de grabación, así como por respetarse por fuera de la productora mexicana.

En cuanto a los chismes que rodean a Galilea hace unos días causó furor, ya que estando en una de las secciones del programa Hoy uno de sus colegas le dijo “Lame adrenales” por elogiar a uno de sus invitados al programa, según citó ''La verdad noticias'' en su portal.

Ante tal catalogación, Galilea Montijo no se quedó callada y se le fue con todo a un conductor del programa Hoy, Marco Di Mauro, pero el conductor no se quedó callado y le dijo que ella era la falsa e incluso que era la primera por tener más tiempo en el matutino, desatando la polémica que se ha dicho de la presentadora durante varios años.

View this post on Instagram

Con mi bebu00e9 @iamyanetgarcia ud83cudf51

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Tras el traspaso de palabras entre las dos Galilea se salio de la sección para bromear con Andrea Lagarreta y decirle que corriera a Marco Di Mauro, pues como todos saben la semana pasado Alfredo Adame con quien tiene pleito, tras insultarla por medio de unos audios, dijo que la conductora hizo lo imposible para que el actor no la pasara tan bien en el matutino.

Otras Noticias