¡Imperdible! Rihanna y Beyoncé de cumple mostrando de más

Fotografía de las divas con tremenda delantera. ¿Serán nuevas?.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:58

Las dos estrellas Rihanna y Beyoncé han llegado muy lejos, pero ya no sabemos quien llego más alto que la otra. Más allá de todo su talento e historial en el mundo artístico es necesario aceptar que las dos son unas divas absolutas y dignas representantes del genero musical y la cultura afroamericana. 

Realmente mas allá de comparar a las famosas es mejor verlas juntas, son una bomba frente a las cámaras y frente a sus seguidores, ambas con unas carreras de éxito envidiable para muchos, con fortunas que superan los 60 millones de dólares. Ambas son cantantes, compositoras, productoras, actrices, modelos, bailarinas, diplomáticas, filántropas, diseñadora de moda y empresarias.

El día de ayer Rihanna publicó en su cuenta de instragam una fotografía al lado de Beyoncé celebrándole su cumpleaños, infartando  de inmediato a todos los seguidores.

View this post on Instagram

Happy BDay #Beyonce ud83cudf82

A post shared by Rihanna Diary Official (@rihannadiary) on

Como siempre las dos estrellas juntas son dinamita y enloquecen al mundo entero, que esta vez centro su atención en los enormes pechos de la hermosa cumpleañera que resaltan en la fotografía.

Como sea, Rihanna y Beyonce no sólo recibieron un sin fin de elogios en los comentarios y los mejores deseos por parte de sus fans, sino que ahora todos se están preguntando: ¿Serán nuevas?, ¿Será que se operó la diva?.

Más de

Otras Noticias