¡Increíble! Cardi B peleando con niños

Cardi B y los niños que dicen que su trasero es falso.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:19

Cardi B, la famosa rapera estadounidense, además de ser famosa por su trabajo en el mundo del Hip Hop, también es reconocida por su fuerte carácter y por no quedarse callada, incluso frente a otros artistas y famosos de la industria musical que puedan criticarla. Sin embrago, en esta oportunidad al parecer ya fue un poco más lejos, y ha generado polémica una vez más.

La rapera protagoniza, en esta ocasión, una situación bastante bochornosa, al pelearse con unos niños después de ver un video en youtube. Los chicos son conocidos como Zn8tion, y recientemente subieron un video en el que se van de frente contra la cantante, no sólo ironizando su música, sino además burlándose y criticando su trasero.

A la artista no le importó que los 4 chicos que protagonizan el video en youtube tuvieran tan sólo 10 años y de igual forma les contestó muy a su manera como si se tratara de cualquier otro personaje.

Dirigiéndose a la famosa, Mr. Great, Bonez McKoy, Slim Z y Hollywood, como se hacen llamar los chicos del video, incluyeron en la letra de su canción pasajes como: “Ellos podrían arreglar tus dientes, pero no podrían arreglar tu rostro…no sé qué es más falso: tu vida o tu trasero”.

View this post on Instagram

ud83dude18 @hennessycarolina

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

A pesar de la reacción de Cardi B, a los pequeños youtubers neoyorquinos pareció no importarles en absoluto, de hecho uno de ellos afirmó que su canción intentaba darle a la rapera “una cucharada de su propia medicina” para que deje su actitud de Bully.

Más de

Otras Noticias