Jimena Barón hace explotar las redes con una foto y un video en su pieza ¡Qué destape!

En tan sólo segundos, la actriz hizo que colapsara instagram con enloquecedoras imágenes de su cuerpo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:54

Sin dudas Jimena atraviesa el mejor momento de su vida, en lo profesional no le puede ir mejor, ya que en su carrera artística ha despegado para no detenerse más en su vuelo. 

Jimena Barón vuelve una vez más a incendiar las redes sociales con infartantes imágenes donde exhibe de manera sensual su espectacular físico. La actriz saludó a sus fans antes de subirse al avión para volver a brindar un show de su gira "La Cobra Tour", y por supuesto que lo hizo fiel a su estilo.

En el marco de la gira con “La Cobra Tour”, Barón recorre distintos puntos del país y hoy le tocaba subirse de nuevo al avión para presentar su show en otra ciudad. Pero, antes de ir al aeropuerto decidió compartir una fotografía y un video desde su habitación. En la caputra que compartió escribió la frase “¿Alguien dijo gira?”.

View this post on Instagram

alguien dijo gira?

A post shared by j mena (@baronjimena) on

La cantante quiso obsequiarles a sus seguidores una postal en la que posó desde la cama de su habitación y, luego, los deleitó con un sensual baile antes de ingresar a la ducha. 

View this post on Instagram

DOS CORAZONES . . NUEVO VIDEO link en mi bio

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Todo lo hizo desde su cuenta oficial de instagram. En la imagen se la puede ver recostada boca abajo en su cama realizando la pose de la cobra y vistiendo pocas prendas. Luego publicó un clip corto donde menea sus caderas frente al espejo, de espaldas y sin nada de ropa. En el video se pudo leer:  “Pa la ducha y pal avión”.

 

Otras Noticias