Kim Kardashian derrapando en el backstage. ¿Sin Talento?

¡Toma 5... acción! : “You’re Kim Kardashian West” F@%&4cCK!!!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:06

En esta ocasión la famosa Kim Kardashian fue objeto de comentarios, por un lado divertidos y motivo de sonrisa, pero por otro de una completa desaprobación. Fue una oportunidad más, para los haters, de explayarse sobre el talento de la socialité en su faceta de actriz.

Si bien , es para muchos una ídola y para otros una completa decepción, hay que aceptar que desde hace ya un buen tiempo se ha convertido en un ícono de la farándula, y la belleza. Ultimamente se le ve promocionando su "solution wear" skims, en un atractivo perfil de empresaria además de ser noticia como siempre por revelar constantemente su vida privada por diferentes medios.

Hace un par de de dias, la famosa Kim publicó en su Instagram un pequeño clip de video tipo backstage, en este se le ve despampanante como siempre, metida en un bodysuit, recostada de lado en el piso, sosteniendo un espejo de mano. Mientras se puede ver parte del equipo de producción preparándola para grabar su próxima linea.

 

“You’re Kim Kardahian West” es la línea que debía decir la diva de la farándula frente a cámara, mirando al espejo de mano y que al parecer no logró convencer a la producción, o incluso a la misma Kim, pues como se nota en el video tuvo que repetirse una y otra vez.

Sin importar si es una talentosa o no, Kim Kardashian es ante todo una mujer que ha demostrado no detenerse en las criticas y sigue su camino con la frente en alto, incluso usando a favor lo que para muchos son sus peores desaciertos.

Otras Noticias