Manelyk González impone su mejor perfil bajo el mar ¡Diosa!

La influencer no deja nada al azar y volvió a derretir las redes sociales.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:51

La modelo es una de las figuras clave en el programa Acapulco Shore, emitido por MTV donde su rol principal es elaborar los mejores dramas y lograr que el grupo de jóvenes adictos a las fiestas se vean involucrados en desopilantes discusiones.

Manelyk González conoce sus habilidades para llamar la atención, tanto en redes sociales como en la televisión y sabe cómo aprovecharlo al máximo mientras disfruta de unas vacaciones en la playa.

Sin embargo, no todo es conflicto para telerealidad para la novia de su compañero en el programa, Jawy. Mientras toma sol, prefiere cautivar a sus fanáticos con sus excelentes tomas para broncear su silueta de verano.

A punto de llegar a los ocho millones de seguidores, la morocha confesó a sus fanáticos que desde muy pequeña le gusta la movida nocturna y según fuentes cercanas, siempre fue toda una rompecorazones.

Pero Manelyk tampoco se queda de brazos cruzados y no teme a la hora de demostrar su talento en redes sociales y se dedica a promocionar su incipiente carrera musical, donde parece haber encontrado un lugar.

Otras Noticias