Mirá el presente de Sasha Meneghel, la hija de Xuxa ¡Hermosa! VIDEO

La joven de 21 años protagonizó una sesión de fotos que deja al descubierto toda su belleza.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:56

La modelo no reniega del mote de la la hija "de la reina de los bajitos" pero de a poco se hace su propio camino a base de mucho trabajo y estudio en Nueva York, donde vive desde hace unos años.

Sasha Meneghel es la hija de Xuxa, la famosa conductora brasileña y Luciano Szafir, empresario. Hoy la joven tiene 21 años y sorprende con su presente en el modelaje, profesión que también comparte con su padre. Además, es toda una influencer de la moda vía redes sociales donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Sasha mide casi un metro ochenta y desde hace tres años estudia en el Parsons The New School for Design, en Nueva York, animándose poco a poco a mostrar su vida vía redes sociales. 

La hija de Xuxa también incursionó en producciones gráficas para importantes marcas y disfruta del deporte, principalmente el surf y la gimnasia olímpica. Cabe mencionar que supo ser jugadora en el equipo de voley de Flamengo, club brasileño.

View this post on Instagram

Ontem u2728 @fashinnovation.nyc

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Sasha Meneghel sabe publicar postales con su novio, Bruno Montaleone, un brasileño que también vive en la Gran Manzana y que además de modelo estudia música en la Starling Academy of Music. 

Otras Noticias