Natti Natasha y una selfie enloquecedora de su delantera "¡Se le escapó una!"

La cantante publicó en sus redes sociales una nueva postal.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 07:40

En su gira por España con su tour IlumiNatti y recorrió varias ciudades importantes como Ibiza, Bilbao y Madrid. Con entradas totalmente agotadas, Natti Natasha la rompió con sus shows y para regalarles algo a quienes no estuvieron presentes, compartió algunos videos de los conciertos.

"Sabrosita", "La más hermosa", "Natti te amo". Pero ella buscó la complicidad con sus fans: "Suena mi canción y me pongo bien... Completa la frase..." .

Natti Natasha está a punto de lanzar su nuevo tema DJ no pare, y para la promoción estuvo en el programa de Telemundo Puerto Rico, Yo soy Molusco. Antes de ingresar al piso se tomó una selfie de frente que recibió miles de comentarios.

Pero la morocha no descuida jamás a sus 20 millones de seguidores en Instagram que quieren verla bailar más auténtica que nunca. Por eso, compartió un video que explota en el cual Natti aparece bailando frente al espejo el tema"Deja tus besos en mi piel", el cual interpreta junto a trapero Chencho Corleone.

Esta vez, la cantante de Criminal se movió sola al ritmo de unos de sus temas que van más al límite. Sus fans le dedicaron una gran cantidad de mensajes y las imágenes tienen récord de reproducciones en esa red social.

View this post on Instagram

Good Morning ud83cudf1e

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha es una de las artistas del momento, y en  muy poco tiempo logró hacer explotar su carrera para protagonizar videoclips y hits con los músicos y cantantes latinos más importantes. 

Otras Noticias