ENTERATE

¿Nena o varón? ¡Zaira Nara ya tiene el resultado de su nueva ecografía!

La modelo y presentadora reveló el sexo de su bebé. ¿Qué nombre eligió?
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 23:03

Zaira Nara sorprendió a todos hace unas semanas atrás con la noticia de su embarazo de tres meses. Como sabemos, es el tiempo que espera la mujer para anunciar la llegada del nuevo integrante, ya que antes de ese tiempo puede haber ciertos riesgos. Ella se mostró muy feliz y emocionada, y sus fanáticos la felicitaron en las redes.

Luego de semejante anuncio, la morocha comenzó a tener el vientre cada vez más prominente y dejó atrás su impecable abdomen para dar lugar a una pancita que dará cobijo al nuevo ser por los próximos meses.

La modelo ya tiene una hija llamada Mailaika con su pareja Jakob von Plessen y viven una vida demasiado particular, ya que él es un hombre que disfruta del aire libre y el campo, mientras que ella ama la ciudad y la vida acelerada que lleva. Por eso, coordinan para estar un tiempo en cada lugar.

Ahora que se agranda la familia, muchos quisieron saber qué será el bebé en camino, y ella, lejos de evitar el tema, la diosa admitió: "En un momento dije ‘no lo voy a decir hasta que nazca’. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas y yo elijo siempre todo de gris".

La conductora de "Morfi", aprovechó el programa para dar la primicia a su compañero, el “Chino” Leunis. "Tengo acá la ecografía, ahí está la columnita, estaba de costado y no se veía. Y la flechita indica... un pitilín", reveló, mientras entusiasmada. Y aseguró que aún no hizo la elección más importante: “Aceptamos sugerencias de nombre realmente porque el lado de Malaika... no le puedo poner uno típico”, finalizó.

Otras Noticias