¡No necesita más! Irina Shayk, bolsos de marca y mucha piel

La modelo rusa se deja la piel (literalmente) en el video promocional grabado para Calvin Klein.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:05

Irina Valérievna Shaijlislámova, más conocida como Irina Shayk, es una súpermodelo rusa que fue portada de la revista  Sports Illustrated en 2011. Su presencia es habitual en campañas publicitarias de alta categroría y en las más prestigiosas pasarelas de moda, a nivel mundial.

La maniquí de 33 años acaba de lanzar en su instagram oficial un video en donde podemos ver la última campaña publicitaria de la firma Calvin Klein. La pieza publicitaria muestra a Shayk posando desnuda o muy ligerita de ropa, con bolsos de la marca. 

Los fotógrafos Inez & Vinoodh han sido los encargados de hacer esta sesión fotográfica tan seductora, que suma más de 364 mil reproducciones y 184 mil likes en el perfil de la modelo rusa.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y sobre todo los emoticones de fuego y los corazones que demuestran la pasión que ha desatado el sugerente video.

La modelo, quien anunció hace poco el fin de su relación con el actor Bradley Cooper, parece estar sobrellevando bastante bien la ruptura y sigue sumando seguidores alrededor del mundo.

Otras Noticias