¿Quién se la sacó? Jimena Barón y una escandalosa foto entre las sábanas

La cantante generó especulaciones con su última foto.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:53

Jimena Barón compartió este viernes una foto muy reveladora recostada en su habitación y escribió: alguien dijo gira?, respecto a su Tour La Cobra. Lo que todos se preguntaron es quién se la había sacado, ya que hace un tiempo que ya no está en pareja con Mauro Caiazza.

Desde la semana pasada que anunciaron su separación, la cantante se mostró algo triste pero siempre privilegiando su carrera en la música que tanto trabajo le llevó y la crianza de su hijo Momo. Jime es madre soltera, y como tal debe ocuparse de todas las cuestiones de su hijo.

Aunque no sabe con claridad cual fue el motivo de la separación de la pareja, muchos creen que es por el aumento en la intensidad del trabajo de Jimena que se encuentra en la cresta de la ola del éxito. El último tiempo se muestra en las redes sociales demasiado cerca de su manager, Lucas Biren, y eso abrió lugar a rumores.

View this post on Instagram

alguien dijo gira?

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Pero en definitiva, Jimena es una mujer empoderada que no necesita de un hombre a su lado para ser feliz y consagrarse. Así que será cuestión de esperar y el tiempo dirá que será de su vida amorosa. 

 

Otras Noticias