ES PERFECTA

¡Se anima a todo! Mirá el video de Irina Shayk paseando en ropa interior y transparencias

La provocativa modelo dejó a la vista su impecable figura frente a todos, y muchos hubieran deseado estar ahí.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 21:45

Aunque muchos descreídos sostienen que la perfección no existe, hay que decir que Irina Shayk puede romper todas las reglas, incluso esta presunción. Es que el cuerpo y el rostro de esta mujer parecieran no tener defecto alguno, sino que posee una belleza de otro planeta.

Por supuesto, la diosa sabe lo que tiene y no tiene problemas en mostrarlo para el deleite de sus seguidores en las redes sociales. Pero ahora no quiere solamente exponer su hermosura en el mundo virtual, sino que también invita a que la aprecien en vivo y en directo.

Entonces, decidió salir a la calle vestida de la manera menos pensada: con la ropa totalmente transparente y solo ropa interior negra que le cubra sus partes íntimas. ¿El resultado? ¡Un video explosivo en donde deja a todos boquiabiertos mientras ella camina sin problema.

La exnovia de Cristiano Ronaldo volvió a acaparar toda la atención en Instagram con una grabación muy breve caminando hacia la cámara, en donde puede vérsela casi sin nada que la cubra. La reacción de sus seguidores fue una lluvia de "me gusta", corazones y comentarios por doquier.

View this post on Instagram

Walking into the weekend like .. ud83dudc8b

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

En muy pocas horas, el video ya superó ampliamente las dos millones de reproducciones y se viralizó de una manera impresionante. Irina debería tener cuidado de infartar a alguno de sus fanáticos con material tan sensual. ¿Qué dirá Ronaldo?

Otras Noticias