¡Se atreve a Todo! Sofia Richie mostró de más con unas fotos jugadas

La modelo se atreve a mostrarlo todo. Mirá las fotos
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:57

A la modelo no le importa nada a la hora de querer tocar el cielo con las manos y disfrutar de la fama. Sofia Richie es una de las modelos de fama mundial que siempre da que hablar tanto en los medios como en las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción. 

La modelo es dueña de una belleza envidiable y no duda en lucir un conjunto de levita y pantalón con estampado de serpiente. Pero no es que esto llame la atención, si lo hace si debajo del mismo no tiene ropa interior. Esto quedó evidenciado  en la sensual sesión fotográfica donde Sofía juega y amenaza con bajarse el pantalón. 

Pero la modelo siempre da que hablar y motivos no le faltan. En agosto Richie compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del lujoso y costoso regaló que su novio,Scott Disick, le dio para festejar sus 21 años.

El vínculo romántico entre la modelo y Scott es bastante fuerte. En Instagram, Sofia hizo algunas publicaciones para demostrar el amor que siente por el empresario y también estrella de realities.

Recordemos que la blonda mantuvo un romance fugaz con Justin Bieber,  y es que el nombre de Sofia surgió como una de las modelos con las que el cantante habría sido infiel a Selena Gómez. Aunque no se sabe si Justin en realidad le fue infiel a Selena con Sofia, lo que sí se sabe -por la evidencia en fotos- es que Richie y Bieber pasaron unas apasionadas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

 

Otras Noticias