¡Se mueve como ninguna! Natti Natasha muestra lo que no quiso

Con un movimiento demasiado sugerente la cantante deja ver más de las cuenta.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 18:16

La dominicana va de concierto en concierto, y con un éxito arrasador, con su imagen cautivadora va recopilando fanáticos en todos lados del mundo. En el último tiempo hizo furor en los escenarios de Estados Unidos y España.

Con sus movimientos de caderas y su música pegadiza, Natti hace delirar a todo aquel que la escucha y ve bailar. Llena de éxtasis con sus ritmos dispuestos a provocar meneos de cadera.

Y la cantante sabe lo que provoca en sus seguidores, se puede ver en sus ojos como brillan con intensidad y en esa sonrisa que provoca suspiros a más de uno.

Todo nace desde el cariño que recibe de su público. Y así se lo hace saber la artista en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha agradecido a sus fans el apoyo que la brindan dentro y fuera de sus giras, siguiendo sus pasos, bailando sus canciones o comentando sus apariciones públicas, ya sea en directo, desde casa o a través de Instagram y Twitter.

Natti Natasha se ha convertido en un fenómeno mundial, y eso se lo puede ver en sus redes sociales, la dominicana ya tiene casi 18 millones de seguidores en su Instagram, otros miles en su Twitter y más de 2 millones en su Facebook.

Otras Noticias