¡Se prendió del caño! Jennifer López te deja sin aliento con este baile. VIDEO

El video más impresionante que se vio de la cantante, con movimientos imperdibles que te dejan sin habla.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:29

Muy pocas son las mujeres capaces de ser tan sensuales con 50 años, Jennifer López es una de ellas, a su edad la cantante comparte fotos y videos que demuestran que está en su mejor momento.

El 13 de septiembre estrena la película Hustlers, basada en hechos reales, el film cuenta la historia de unas mujeres que bailan en Nueva York, y se ganan la vida haciendo bailes eróticos a clientes con dinero.

Ellas mismas idearon un sistema para estafar a sus propios clientes que muchos de ellos trabajan en Wall Street y tienen mucho dinero. La película que es una comedia con tintes de drama fue presentada el pasado mes de julio cuando pudimos ver el primer tráiler.

JLo subió un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver entrenando en la Pole Dance. La artista está preparando sus pasos para hacerlos en la película, incluso se puede ver algún escena de la película.

Es impresionante el estado físico que tiene la cantante, con sus 50 años parece que el tiempo no pasa para ella, está en una plenitud única.

Otras Noticias