Sol Pérez se levantó el top y...¡Sorpresa!

La rubia hizo de las suyas con un vestuario diminuto.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:12

Sol Pérez es una de las mujeres del momento aunque parece que su corazón ya tiene dueño luego de que fuera fotografiada saliendo de una parrilla en Buenos Aires con un empresario gastronómico. Según sus propias palabras, "todavía no" son novios pero parece que es cuestión de tiempo hasta que los sea. 

Mientras tanto, Sol sigue robando suspiros vía redes sociales y en cada programa que visita con su carisma, más allá de su tonificado cuerpo. 

Sol Pérez sumó a sus múltiples trabajos uno más como parte de La Peluquería de Don Mateo junto a Coco Silly por América. Allí, la rubia interpreta a la hija del comediante y se despacha con vestuarios para el infarto. En ese escenario, compartió vía Instagram postales en camarines donde en una se levantó el top y casi se le escapan sus reconocidos atributos. 

Su amor por el fitness tampoco descansa y así lo demuestra la panelista levantándose bien temprano para poder cumplir con su jornada de ejercicios. 

Así es como Sol Pérez sigue creciendo y dando que hablar, ya sea por rumores de noviazgos, por ser señalada como tercera en discordia en otras relaciones o por sus atributos. 

Otras Noticias