Sommer Ray se despide del verano con un bikinazo ¡Espléndida!

La chica fitness aprovecha para broncearse al máximo y lo comparte en redes.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:02

Sommer Ray sabe que los días de sol, mar y arena están por culminar con la llegada del otoño en el norte del globo terráqueo, por lo que elige disfrutar a pleno antes de volver a calzarse las botas y el abrigo.

Pero antes, la modelo comparte con sus seguidores en Instagram todo su esplendor mientras pasa el día en la piscina, llevándose los mejores halagos de sus más de veinte millones de seguidores.

La joven de apenas 22 años se está comiendo el mundo gracias a su propio canal de Youtube que es furor en la web, donde comparte las mejores rutinas para estar en forma, lo que incentiva en cada video a seguirla con sus entrenamientos.

View this post on Instagram

pool day with my bestie

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Con una belleza natural envidiable, la youtuber fitness demuestra que no necesita pasar por el quirófano para sentirse plena y admite que se siente orgullosa de su silueta.

Es por eso que Sommer admitió haber sufrido bullyng por parte de ciertos internautas que hicieron comentarios despectivos acerca de su contextura, pero prefiere no darle importancia y sabe que tiene el apoyo de todos sus fanáticos.

Otras Noticias