Suzy Cortez y otro primer plano inolvidable ¿Pensabas que conocías a Miss BumBum?

La morocha está acostumbrada a mostrar de más pero esta vez se vio un detalle inesperado.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 07:30

La modelo se está preparando con todo para la nueva edición del certamen que la catapultó a la fama que en esta oportunidad se desarrollará por primera vez fuera de Brasil. La prensa mexicana será la encargada de elegir la ganadora de este año el 30 de septiembre. 

Suzy Cortez está acostumbrada a dar que hablar y a mostrar de más pero cuando creíste que habías visto todo de la Miss BumBum más famosa, ella presente un primer plano de su retaguardia donde se escapó algo: su tatuaje del infinito en muñeca derecha. Si bien el cuerpo de la brasileña es harto conocido, bienvenidos sean los detalles que pasan desapercibidos. 

Mientras tanto, Suzy hace frente a las otras competidoras que también tienen lo suyo tirando toda la carne al asador en cuanto a publicaciones en redes significa. 

Por si fuera poco, la morocha también difunde su plataforma de contenidos exclusivos para aquellos valientes que quieran ver sus producciones sin ningún tipo de censura. 

El 30 de septiembre es la fecha más importante en el almanaque de Suzy Cortez, la Miss BumBum más famosa, que buscará revalidar el título que consiguió en el 2015 y que le habría las puertas a un nuevo mundo. 

Otras Noticias