Tini Stoessel te enloquece: Juega con su boca y se tapa sólo con su pelo

La cantante sorprendió con un tremendo destape en las redes sociales.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 17:20

Tini Stoessel hizo estallar las redes sociales tras compartir una imagen que enloqueció a sus seguidores y seguramente que a  su pareja, Sebastián Yatra también. La cantante sorprendió al publicar una fotografía muy sensual en la que apenas tapa sus pechos con su pelo. 

"¡No las cubre con nada!": Tini estrenó "Fresa" y realizó un adelanto explosivo en su cuenta de instagram. La artista recientemente lanzó al mercado su nuevo sencillo donde la rompe junto a Lalo Ebratt.

A través de sus redes, Stoessel dio a conocer las pistas del video de la canción, y por lo que se ve, se presentará más sexy que nunca. Pues en algunas de las imágenes que se pudo ver, la joven deleita a su público con un baile ultra sensual vistiendo un body que deja muchas partes de su cuerpo a la vista, usa una mirada fija, sugerente y penetrante, que ha dejado pasmados a sus miles de fans.

Y para inyectarle más power a la espera y las ansias de ver el videoclip, Tini decidió compartir una foto de la tremenda producción que realizó en su último trabajo. 

"#Fresa Mañana @laloebratt ¡Ay! ¿Están listos?", escribió la intérprete de "Consejo de amor" desde su cuenta personal de Instagram junto a la instantánea en la que aparece mordiendo una frutilla que va muy bien con su color de labial. 

 

 

 

Otras Noticias