Úrsula Corberó hace estallar las redes con una impactante imagen del Chino Darín

La actriz se fue de vacaciones junto a su novio, y desde allí aprovechó para tomarle una fotografía que enloqueció a millones en instagram.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 21:00

Úrsula Corberó hizo que las redes estallaran luego de compartir una foto sensual del Chino Darín. La actriz viajó a Bariloche  junto a su novio y desde allí aprovechó para tomarle una foto sugerente. 

Úrsula, a través de su cuenta oficial de instagram publicó una fotografía candente de su pareja donde se puede ver al actor en cuero y de espaldas, al parecer, tenía su cuerpo completamente despojado de ropa. 

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a sus carreras profesionales, cada uno disfruta del éxito personal, y para descansar decidieron tomarse unos días en la Patagonia argentina. La española interpreta a Tokio en la exitosa serie de Netflix “La casa de papel“, mientras que el Chino es protagonista en la película recientemente estrenada, “La Odisea de los giles“.

Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram)

Corberó últimamente ha aprovechado su tiempo libre para dedicarse a sacarle fotos a su pareja y mostrar lo que tanto le gusta: el envidiable físico de su chico. Desde distintos lugares, la actriz realiza diferentes tomas y las comparte, ahora su cuenta de Instagram se transformó en un reflejo de sus románticas vacaciones.

Chino Darín. Foto: Instagram.

La postal del actor fue furor en las redes y en todos los medios, ya que en la imagen parece estar completamente desvestido y su espectacular físico se puede apreciar muy bien. 

Otras Noticias