Valerie Domínguez te lleva a la locura: usó un traje de baño que dejó al descubierto todo

La actriz se animó a mostrar sus atributos en las redes y sus seguidores quedaron encantados.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 17:49

Valerie Domínguez se animó a destaparse un poco en las redes sociales deleitando a sus fans con una postal súper sensual donde viste un traje de baño con aberturas que dejó ver más de lo imaginado. 

Valerie tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram que siguen cada uno de sus pasos y se divierten con sus  publicaciones. La pariente de Gerard Piqué tiene cada vez más popularidad y no esconde su belleza ni sus bailes infernales.

La modelo ha sabido exprimir al máximo su fama y sus encantos en cada oportunidad que ha tenido compartiendo todo tipo de imágenes o videos. 

A través de su cuenta de instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se la puede observar parada, posando de manera sexy, tomada de una silla, con tacones agujas y un traje de baño en color negro con aberturas que dejaron ver más de lo permitido.

Para acompañar la postal escribió una profunda reflexión: "✨CONEXIÓN✨ La conexión que encontré en la meditación realmente me cambio la vida. No es fácil encontrar el tiempo y enfocar la mente, pero como casi todo en la vida es cuestión de consistencia. Te vuelves más ligera. Ya no cargas tanto equipaje; mas bien empiezas a vaciar las maletas y vivir una vida plena. #LeccionesQueMeDejoLaVida".

Otras Noticias